Botas Croydon ¡Certificadas en protección y seguridad! - Botas Croydon | botas de seguridad y dotación.
Posted in General
Botas Croydon ¡Certificadas en protección y seguridad!

Botas Croydon ¡Certificadas en protección y seguridad! Nuestra experiencia en el mercado de dotaciones industriales, y el trabajo en desarrollo e innovación para nuestros productos, nos ha llevado a que las botas de protección y seguridad que producimos en nuestra fábrica colombiana cumplan con importantes certificaciones nacionales e internacionales.

Nuestro objetivo siempre apunta a ser un aliado estratégico de las diferentes industrias a nivel nacional e internacional con productos especiales para sus dotaciones industriales. Por eso las botas Croydon están certificadas por ICONTEC bajo normas que cumplen características primordiales para proteger y asegurar a los colaboradores según su industria, para soportar largas jornadas de trabajo y para responder con la calidad y el confort que buscamos siempre.

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CERTIFICADOS

ISO 9001 e IQNet: Nuestra planta de producción colombiana está certificada por ICONTEC como proceso bajo la ISO 9001 para el “Diseño, producción y comercialización de calzado de moda, trabajo y protección personal” y el certificado IQNet nos acobija una certificación de carácter global.

ASTM F2413-18: Esta certificación de producto, otorgada por ICONTEC, cobija específicamente a nuestras botas y zapatones de seguridad en PVC con puntera. Esta certificación es adicional a la del proceso*

ASTM F2892-18: ICONTEC también nos otorgó esta certificación como producto que cobija nuestras botas y zapatones de seguridad en PVC con punta suave. Esta certificación es adicional a la del proceso*

DESARROLLAMOS PRODUCTOS CERTIFICADOS INTERNACIONALMENTE

Logo certifiación UL

UNDERWRITERS LABORATORIES

NFPA 1971-18: Esta certificación, otorgada por UL es específica para botas de bombero en caucho y cumple la norma sobre conjuntos de protección para el combate de incendios estructurales y el combate de incendios de proximidad.

NFPA 1992-18: Por otra parte, y también para las botas de bombero en caucho, UL nos certifica por cumplir la norma sobre conjuntos de protección contra líquidos y ropa para emergencias de materiales peligrosos.

ASTM F2413-18: Finalmente, nuestras botas de bombero en caucho fabricadas en Colombia, cumplen con esta normativa otorgada por UL por la especificación estándar para requisitos de desempeño para calzado de seguridad con puntera.

Logo certifiación CSA

CANADIAN STANDARDS ASSOCIATION

 

NORMA 2195-14: Nuestra bota de caucho Croydon Fire está certificada por CSA como calzado de seguridad.

 

Las botas Croydon están certificadas bajo distintas normas para poder responder ante las industrias por la calidad, la seguridad y la protección en las botas de caucho y de plástico en PVC que cada una de ellas necesita.

Y usted ¿Sabe cuál bota Croydon necesita?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Atributos
Click outside to hide the compare bar
Comparador de productos